Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sí; el Pachuca gana títulos en Monterrey, pero en la liga no la pasa bien, aunque para Diego Alonso, técnico tuzo, esta derrota en el Volcán no debe afectar el ánimo del equipo, que mañana vuelve a la actividad en la Concachampions.
Sobre lo que pasó en la Sultana del Norte, el charrúa reconoció que los locales tuvieron mayor contundencia; “nos pusimos en ventaja y no pudimos aprovechar el gol y jugar con la ansiedad que provoca al rival el estar en desventaja, nos convirtieron y luego se pusieron por encima del marcador”.
Aunque dejó en claro que no tiene nada que reprochar a sus jugadores, reconoció que en la última zona tuvieron fallas, sobre todo Omar González, quien sufrió con el francés André-Pierre Gignac.
“No es que hayamos hecho un partido demasiado malo, defensivamente no estuvimos a la altura, no podemos hacer cinco goles de visitante para ganar, tenemos que ser firmes”, agregó el técnico.
Finalmente, el cuadro hidalguense hoy regresará a los entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde se alistara para recibir al Police United, de Belice, en actividad de la semana 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.











































