Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ni las maldades sin límite de la Legión X, Antar, Kronoz y El Maldito Jr, pudieron frenar el paso ascendente del Huracán Ramírez Jr., quien, a lado de Arenita y Flyer, se apuntó otro triunfo en la arena Afición.
El encuentro correspondió al evento estelar, en el que los rudos tomaron ventaja cuando Anter aplicó un fuerte azotón al payaso pachuqueño, para ponerlo de cara a las lámparas, después apoyó a Maldito con una doble quebradora sostenida sobre el hijo del Príncipe de Seda, mientras que Krono dio cuenta de Flyer con un doble castigo a piernas y brazos.
Sin embargo, en cuestión de minutos los técnicos igualaron las acciones, Huracán y Arenita volaron sobre los de La Legión X, acto aderezado con un helicóptero y palanca al brazo del juvenil del CMLL sobre Maldito.
Los de la esquina de la bondad mantuvieron el ritmo en la última caída, Flyer se lanzó al vacío sobre Maldito, en tanto una nueva hurracarrana sobre Kronoz selló el triunfo, aderezado con un toque de espaldas de Arenita sobre Antar.
En el evento semifinal, Big Boy, acompañado de Dinamick Black, tuvo un retorno triunfo en la Bella Airosa, donde impusieron condiciones ante Black Metal y Samot; evento reconocido por el público con monedas.
Al ir igualado a una caída por bando, Big aprovechó su tonelaje para planchar a Samot, quien no resistió el movimiento y llego el conteo del Jhony para anunciar el triunfo técnico.













































