Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar “Conejo” Pérez, se dijo satisfecho por el inicio de los Tuzos en el Apertura 2016, al ubicarse como sublíderes de la clasificación general;, así como la necesidad de llegar con ese paso a la parte media del campeonato.
“No me lo imaginaba, pensé sería más complicado, pero creo que el equipo ha asimilado bien lo que hemos vivido, ojalá podamos seguir así, en plan ascendente y llegar bien a la liguilla”, señaló.
Asimismo, el “Conejo” destacó la intensidad, contundencia y solidez defensiva que ha mostrado en los primeros cinco partidos de la liga, en los que ha logrado cuatro triunfos.
“Tenemos tranquilidad para trabajar, alegría, confianza, cuando vas consiguiendo resultados eso va creciendo y tenemos que seguir trabajando, porque queda mucho camino por recorrer”, agregó.
Por otra parte, aseveró que los seleccionados nacionales, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Raúl López y Erick Aguirre regresaron con mucha ansiedad de aportar al equipo tras su participación en los Juegos Olímpicos. “Ya van a estar y eso es bueno, porque vienen con mucha ilusión y ganas”.
Finalmente, sobre la visita que tendrán al Volcán, donde enfrentarán a Tigres, expresó: “Iremos con la confianza con la que nos hemos presentado, con mucha dinámica e intensidad, para buscar sacar un buen resultado”.












































