Hidalgo Sport. ESPN.- Adrián Aldrete lamentó la situación que está atravesando Cruz Azul en la Liga MX por la falta de goles, pero afirmó que no conviene en este momento un cambio en el timón del equipo, además de sostener que lejos de ponerse a llorar, deben ponerse a trabajar para salir de la mala racha.
Explicó el defensor cruzazulino, que “sería un error quitarlo ahorita (a Tomás Boy), pues estamos apenas buscando la idea que él quiere; sabemos que el futbol mexicano es de resultados a corto plazo, pero bueno, la verdad que eso ya no es decisión de nosotros”.
Dijo que “si queremos salir adelante, tenemos que confiar plenamente en lo que él nos pide que se haga en la cancha” y afirmó que desconoce que ya haya rumores sobre posibles candidatos para suceder a su timonel en la Máquina Celeste, aunque no le extraña, pues es un equipo mediático y de mucha importancia en el futbol mexicano.
NO SE PONDRÁ A LLORAR
Por otro lado, acerca de que a él en particular se le ve muy tranquilo, pese a los números del conjunto en el campeonato, sostuvo: “¿Es que cómo quieres que esté? ¿Quieres que esté llorando, yo que venía a trabajar, yo que vine con la mejor disposición? Hay que trabajar, si me quedo tranquilo y llorando en mi casa no me van a regalar los tres puntos”.
Lamentó lo ‘injusto’ que es el futbol, “pues sabemos que hemos hecho muchas cosas, pero también sabemos que esto se gana con goles y la verdad que no hemos sido oportunos con esta situación”.
Por último, enfatizó que “es frustrante, no hemos sido contundentes como hemos querido. Esto es lo que desespera más. Pues el saber que tienes en balón, que juegas bien; el saber que mucho tiempo propones y que no te salga la última jugada, para nosotros es muy desesperante”.
NI VAZQUEZ NI GUERRÓN ANTE CORAS
Se informó en Cruz Azul que Víctor Vázquez y Joffre Guerrón presentan problemas de rodilla. El primero por un desgaste en la rodilla operada (derecha), en la cual se le hizo una alineación de rótula. El segundo presenta sobrecarga de trabajo.
Vázquez estaría en recuperación toda la semana, mientras que Guerrón podría retornar al trabajo a mediados de semana.
Su participación en la Jornada seis de la Liga MX está en duda, sobretodo en el caso del mediocampista español.