Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación superior a las 100 personas sobre bicicletas, patines, patín de diablo y patinetas, se llevó a cabo el primer evento Rodando en Domingo.
Dicha actividad fue organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte con el objetivo de ofrecer a las personas un circuito seguro para rodar, además de activarlos y fomentar, principalmente, el uso de la bicicleta como medio de transporte.
Fue así como cerca de dos horas, los participantes se mantuvieron activos y recorrieron la ruta trazada sobre el Río de las Avenidas, la cual inició en la calle Jaime y retornaban en la rotonda de los Hombres Ilustres.
Para completar este programa, que tienen la intención de realizar dos veces cada mes, realizaron una clase musicalizada para niños y adultos, así como macro clase de aerobox y cardiobox, ambas con entrenadores certificados.
Finalmente, pese a que la actualmente administración terminará su periodo en menos de tres semanas, las autoridades del Inhide dejarán las bases para que esta actividad continúe y den otra alternativa dominical a las personas cada fin de semana.














































