Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El luchador pachuqueño Miedo Extremo continúa con su intensa gira en Japón, donde ayer logró un importante logro en su carrera al retener su campeonato Extremo DTU ante una leyenda asiática en este estilo: Jun Kasai.
Dicho evento formó parte de la función Unchain Nigh de la empresa Freedoms, que se desarrolló en el Shinkiba 1st RING de la capital japonesa, donde la afición de aquel país fue testigo del poder y hambre de triunfo del gladiador hidalguense.
La batalla por el cetro fue intensa, la experiencia del “Crazy Monkey” ponía a prueba al monarca, quien aplicó un poderoso driver sobre unas lámparas sobre el japonés, después vino el conteo del réferi que anunció el triunfo el mexicano.
Desde su primera aparición en el Imperio del Sol Naciente, el pasado 13 de julio, Miedo Extremo ha agradado al exigente público japonés por su estilo desenfadado y feroz.
“No participamos en la olimpiadas, pero el oro se queda en casa”, fueron las palabras del luchador, quien culminará su gira en Japón hasta el próximo diciembre.