Hidalgo Sport. ESPN.- El rol de Hirving Lozano con el Tri Olímpico dejó mucho que desear, al grado de enviarle a la banca para el partido más importante del certamen, así lo aseguró Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexicana Sub 23.
“Los jugadores tienen sus momentos, y así lo decidí. Creo que en ese momento el desempeño de Lozano no había sido el que yo esperaba y por eso decidí ir con Poncho”, mencionó el ‘Potro’ en exclusiva para ESPN.
Pese a la baja de juego de uno de sus principales elementos, Gutiérrez aseguró que no se arrepiente de convocar a Lozano ni a ningún otro jugador, e incluso aclaró que mantendría la confianza por mucho tiempo más.
“El futbol a veces es tan caprichoso como lo hemos ido viviendo a lo largo de toda nuestra historia. Estos jugadores son los que decidiría volver a convocar para la siguiente olimpiada, así empezara mañana”.
Al respecto, el ‘Chucky’ explicó que no hizo más que acatar las órdenes del timonel, aún cuando estas le enviaran entre los suplentes. “Tácticas del profe, fue eso, hay que aceptar para lo mejor del equipo”, expresó el juvenil.