Tal parece que los problemas legales de Giovanni Medina, pareja de Ninel Conde, están lejos de terminar y es que luego de la demanda interpuesta hace algunos meses por fraude y de una orden de aprehensión, ahora enfrenta dos cargos más en su contra: usurpación de funciones y portación ilegal de armas de fuego.
De acuerdo con información proporcionada por el programa “Hoy”, el novio de la actriz y cantante es investigado por el Senado de la República por utilizar una identificación de dicho órgano gubernamental sin pertenecer a él y por tener en su poder una pistola sin poseer el permiso correspondiente.
Según se informa, la querella fue presentada por José Luis Carrillo Alor, apoderado legal de la Cámara de Senadores, en contra de Giovanni y de un hombre llamado Gustavo Cortez Rodríguez y en ella se asegura que el padre del segundo hijo de Ninel se hace pasar por asesor del Senado y utiliza una placa para identificarse, esto con la ayuda de la otra persona demandada.
Para finalizar, la denuncia solicita a las autoridades competentes que se inicie la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades o en su caso integrar la averiguación previa para proceder legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables, proceso que podría dar inicio en los próximos días.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.