Hidalgo Sport. Agencias.- El debut de México en el futbol de los Juegos Olímpicos fue desafortunado, pues el equipo permitió que Alemania le sacara el empate, pero la fortuna le llega al cuadro de Raúl Gutiérrez, porque se medirán con Fiyi, conjunto modesto que se presentó con una goleada en contra de 8-0.
La Arena Fonte Nova servirá como escenario para que ambas escuadras choquen en punto de las 11:00 horas del domingo, ahí el Tri deberá demostrar contundencia, misma que le falló y que de seguir así le pasará factura en cotejos futuros.
“Siempre hemos hablado de que proponemos los partidos para buscar ganarlos, me parece que el equipo hizo cosas interesantes, esto no es de merecer, nos descuidamos y no fuimos tan efectivos a la defensiva. Me quedo con cosas que hizo el equipo, que apretó el acelerador para hacer las cosas bien”, comentó el Potro.
En la presentación, Oribe Peralta tuvo que abandonar el encuentro por una lesión, misma que no fue grave, pero el técnico de México podría darle descanso al Cepillo, gracias a las facilidades que puede otorgar Fiyi de la cual no oponga gran resistencia al ser su primera experiencia en los Juegos Olímpicos.