Hidalgo Sport.- Salvador de Bahía.- Hirving Lozano aseguró que debe corregirse la contundencia en el ataque mexicano. El delantero consideró que se hizo un buen partido frente Alemania, pero quizá la ansiedad fue perjudicial porque cree que en líneas generales jugó muy bien el equipo.
El ‘Chucky’ expresó que se sintió muy bien en general. Lamentó no haber podido concretar el gol, en el primer tiempo, que quizá pudo haber cambiado el rumbo del partido. Sin embargo, le genera confianza lo que arrojó México de cara al siguiente choque contra Fiji, segundo partido del Grupo C de los Juegos Olímpicos.
Por su parte, Erick ‘Cubo’ Torres secundó a Lozano. Saben que pudieron haber ganado el partido. “Nos vamos contentos, pero no satisfechos. Sabemos que el equipo hizo las cosas bien. Creemos que pudimos ganar el juego. Fuímos arriba en el marcador. Tuvimos más oportunidades. Eso nos hace quedar incómodos de que pudimos sacar los tres puntos”, puntualizó.
A Fiji no lo ve como víctima, Torres asegura que será un rival complicado. “Será un juego clave para avanzar a la siguiente fase. Hay que mejorar detalles. Creo que podemos sacar un resultado favorable para nosotros”.
Sobre su suplencia expuso sentirse tranquilo. Apuntó estar preparado en caso de que sea titular o entre aunque sea 20 minutos. “Me sentí bien, fuerte, picando, generando oportunidades de gol. Es un grupo que va para el mismo lado. Queremos la medalla de oro”.