Hidalgo Sport. Agencias.- El estadio Estadio Manny Ramjohn, de Trinidad y Tobago, será sede del W Connection vs. Pumas, de la jornada 1 de la Fase de Grupos de la Concachampions, donde ambos clubes, harán su presentación en el torneo que da boleto al Mundial de Clubes de diciembre de 2017.
El cuadro local, W Connection, se encuentra en las primeras posiciones de la competencia en su país, pero viene de perder su último partido de liga, donde fue vencido por el Defence Force por la mínima diferencia, en condición de local.
Eso lo puede aprovechar Pumas, que se ubica en el tercer lugar de la tabla general de la Liga MX, gracias a que lleva siete puntos de nueve posibles, en el arranque del Apertura 2016, y su plan es seguir la buena racha, para hacer un buen papel en ambos torneos.
El inconveniente de la escuadra auriazul, es que jugará con un plantel integrado, principalmente, por jugadores de la cantera, quienes deberán demostrar gran nivel, para que el club universitario luche por ser el mejor conjunto de CONCACAF y obtenga el boleto al Mundial de Clubes del siguiente año.