Oseznos se quedó en la orilla en finales Fedamac

0

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La maldición que ha perseguido a Cruz Azul en los últimos años también hace estragos en el futbol americano con Oseznos de Actopan, que el pasado fin de semana perdieron las dos finales que jugaron en la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
En esta ocasión, fueron los equipos de las categorías Tauros y Hornets quienes se quedaron con los subcampeonatos, con lo que también el equipo hidalguense llegó a cinco finales perdidas al hilo en los últimos dos años de la Fademac.
Primero, los representantes de Hornets buscaron romper la malaria en el campo de Cuemanco, en la Ciudad de México, donde los Borregos del Tec Santa Fe impusieron sus condiciones desde el primer cuarto, para acabar con un 16-8 sobre los actopenses.
Al siguiente día, en el Juan García Piñón, en el Estado de México, los Tauros tuvieron la misma suerte ante el Tec CEM; aunque habían tomado la ventaja en primer cuarto con un TD, al final fueron los únicos puntos que consiguieron, pues los locales terminaron con un 13-6 a favor.
Los Oseznos tuvieron una de sus mejores fases regulares en la Conferencia Infantil de los últimos años al clasificar a cinco de los seis equipos; sin embargo, en la postemporada las cosas ya pintaban mal desde el momento que también eliminaron a sus mejores representantes, los Falcons, el único equipo invicto que tenían.
Sin embargo, al igual que La Máquina Celeste, el mérito de los hidalguenses estará en que son unos de los equipos más constantes en la Fademac, aunque ya lo necesitan confirmar con un título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí