Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de la selección hidalguense de futbol inicia a esta semana su participación en el Sistema Nacional de Competencias, en la que buscarán defender la medalla de oro.
Las acciones de este deporte en conjunto se desarrollarán en Guanajuato, donde las hostilidades iniciarán mañana y culminarán el seis de agosto, tiempo en el que nuestro seleccionado tratará de confirmarse como una potencia en el balompié.
De acuerdo con Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, la entidad se ha convertido en el rival a vencer en esta justa nacional, pues es las últimas ediciones ha logrado el título.
Asimismo, indicó que la selección hidalguense esta lista para encarar este compromiso, tanto físicamente, como tácticamente, pues en los últimos días intensificaron las prácticas para defender el campeonato.
Esta será la última semana de actividad en el SNC, donde Hidalgo espera cerrar fuerte con este deporte y judo, que entrará en acción hasta el jueves 4 de agosto.














































