Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rodrigo “El Pony” Ruíz, exjugador chileno nacionalizado mexicano, también se dijo impresionado por el 7-0 de La Roja sobre México, en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
“Ni en la peor de las pesadillas pensamos que se pudiera dar un marcador adverso, en este caso para México, más allá del marcador, lo que mostraron uno y otro equipo, que México jugará mal y Chile bien”, manifestó.
El “Pony”, que disputó dos Copa América con su selección, en 1993 y 1995, reconoció que los andinos tendrán una dura prueba para lograr el bicampeonato, pues ve un duelo “parejo, pero para nosotros, los que estamos afuera, será un partido que vamos a disfrutar”.
En otro tema, el chileno recordó su paso por el Pachuca, club en el que llegó como refuerzo para la fase final de la Copa Libertadores 2015, en la que quedaron eliminados por Guadalajara en los octavos de final,
“Fue muy fugaz, solamente dos partidos, pero fue un honor haber podido vestir la camiseta del Pachuca, lástima que no se pudo avanzar, había un equipo muy fuerte”, agregó.
Rodrigo Ruíz y otros exjugadores fueron invitados a la inauguración de la cancha La Bombonera, espacio ubicado detrás de la colonia Juan C Doria.













































