Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La expiación de Grupo Pachuca puede esperar, y es que después de la visitar que realizaron a Colombia, donde platicaron con empresario del Once Caldas, este consorcio espera un poco más ante de invertir en la liga cafetalera.
De acuerdo con versiones entre diversos medios de comunicación, lo que frustró la negociación fueron diferencias en lo que pretendían ambos clubes y una deuda existente en el club.
Willian Gómez, gerente general del Once Caldas, informó que la visita de Grupo Pachuca fue para conocer el entorno, declaraciones que fueron reforzadas por Jesús Martínez, quien señaló que este viaje ya está pactado.
No obstante, el directivo colombiano indicó que Martínez Patiño y sus socios si tienen planeado adquirir un equipo de esta liga, por lo que continuarán analizando en qué club invertir.
A principios de esta semana, Jesús Martínez presentó a la nueva directiva del Everton, quinto club que adquiere Grupo Pachuca, el segundo en Sudamérica, cifra que buscarían incrementar.