Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Uno de los rudos más completos que hay en la baraja luchística: Caniz Lupus, vuelve a la arena Afición, donde hará equipo con Etereno, de cara al duelo ante Huracán Ramírez Jr y Chico Che.
Caniz es un elemento que en casi tres años ha sabido ganarse el respeto y admiración del exigente público de Pachuca, pese a ser rudo por naturaleza, razón por la cual está noche buscará aniquilar a otro consentido del respetable.
El hijo del Príncipe de Seda, que seguramente se encuentra motivado tras volver a la senda triunfo hace 15 días, será el encargado de recibirlo; para ello, hace equipo con el Rey del Mc Trío, que pondrá carísima, técnica y tonelaje al bando técnico.
Para el evento semifinal, As Charro Jr y Star King unen fuerzas para frenar el poder destructivo de Atomick Star y Maldito Jr, dos elementos que exigirán al máximo a sus rivales, por lo que se espera un encuentro de pronóstico reservado.
Como evento especial, Dragón Latino y Juventud Venegas tendrán un duelo frente a Rey Hades y Serpiente Azteca; en la primera lucha, Krónico se mide en un mano a mano ante El Novato.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde las localidades tendrán un costo de 100, 80 y 50 pesos.