Hirving Lozano, nominado al Balón de Oro 2015-16

0

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Liga MX dio a conocer a los jugadores nominados para la entrega del Balón de Oro de la temporada 2015-16 en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 9 de julio en el marco de la Semana de Campeones del futbol mexicano.
Serán 15 las categorías que se reconocerán ese día, aunque solo 10 mediante una votación, pues el Goleador de la temporada, Fair Play, Responsabilidad Social, Premio Siente tu Liga y Trayectoria ya están definidos previamente.
Hay un nominado por cada torneo, es decir, uno del Apertura 2015 y uno para el Clausura 2016. Esos dos nominados fueron elegidos por el Consejo Editorial de la Revista Digital de la Liga MX que está conformado por representantes de diferentes medios de comunicación.
Para la elección solo se tomaron en cuenta jugadores que tuvieran más de mil minutos en la cancha y solo en las 17 jornadas de la fase regular.
Los nominados, por orden Apertura 2015 y Clausura 2016, son:
Mejor portero: Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín
Mejor defensa: Gerardo Alcoba y Óscar Murillo
Mejor medio defensivo: Guido Pizarro y Osvaldo Martínez
Mejor medio ofensivo: Edwin Cardona e Hirving Lozano
Mejor delantero: Emanuel Villa y André-Pierre Gignac
Mejor DT: Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed
Mejor Novato: César Montes y Alexis Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí