Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Tenis de Mesa, al frente de Luis Figueroa, confía en lograr resultados positivos en la próxima Olimpiada Nacional del Sistema Nacional de Competencias.
El respecto, el representante de este deporte en la entidad informó que creció el número de atletas que se iniciaron en el tenis de mesa, lo que, dijo, da pie a pensar que pondrán fin a los tres años de sequía que tienen sin lograr medalla en la Olimpiada Nacional.
En ese sentido, manifestó que la delegación hidalguense que irá a la justa nacional va mejor preparada, pese a que para algunos atletas será su primera participación en un evento de esta envergadura.
Sin embargo, debido a la intensidad en los entrenamientos y participación en diversas competencias, espera que los tenismesistas hidalguenses alcancen un par de podios en Baja California, sede de este deporte.
El tenis de mesa es uno de los deportes que siempre aportado preseas a la entidad en distintas justas; no obstante, en la ON se ha rezagado y la última vez que alcanzaron podio fue en 2013, cuando se logró un bronce en la prueba por equipos femenil en la categoría Juvenil Menor.