El Tri llegó a Houston sin convivir con la afición

0

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. ESPN.- La espera fue larga para no obtener una foto o algún autógrafo. La afición en Houston se presentó afuera del hotel de concentración al que habitualmente llega la Selección Mexicana para ver de cerca a los jugadores, pero la respuesta fue nula. Los futbolistas bajaron del autobús y apenas unos cuantos voltearon o levantaron la mano al escuchar que gritaban sus nombres.
La llegada del combinado mexicano a Houston fue ya en la noche luego de un vuelo de aproximadamente tres horas y tras una práctica regenerativa por la mañana, apenas unas horas después de haber derrotado a Jamaica en Pasadena.
El momento de viajar llegó y la afición en la ciudad texana estaba expectante de obtener algún autógrafo o al menos estar cerca de los futbolistas. No contaban con que desde inicio, la labor de seguridad del hotel al que arribaron, dejó bastante separadas las vallas de la entrada del lugar.
“¡Layún, Chicharito, Ochoa!”, gritaban los aficionados mientras los jugadores descendían del autobús. Algunos saludaron a lo lejos, pero ninguno se dispuso a acercarse a los seguidores, quienes estaban en medio de las cámaras de televisión que igualmente captaban las imágenes de la llegada del Tri.
“Ya no hay que ir al estadio si van a estar así”, dijo un aficionado desesperado por conseguir alguna firma de los jugadores. “Vamos preparando el grito”, amenazó otra aficionada en referencia a la actividad que FIFA ha castigado a la Federación Mexicana de Futbol por lo que se le dice a los porteros rivales cada vez que despejan un balón en un partido.
Tras la llegada del equipo unos cuantos decidieron esperar y otros tantos mejor emprendieron la vuelta a casa. El Tri ya está en Houston para preparar su encuentro ante Venezuela, correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa América Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí