Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que reconoció que le sorprendió su salida de Chivas, el defensa Raúl López se dijo ilusionado por esta nueva oportunidad con los Tuzos del Pachuca, como último equipo campeón de la Liga MX.
“Pachuca es un gran equipo, a veces así es el futbol hay que respetar las decisiones que toma la directiva, estoy contento de llegar a un club como Pachuca que acaba de ser campeón, es un gran reto y responsabilidad llegar a este equipo”, expresó.
Asimismo, el “Dedos” manifestó que ya tuvo un primero contacto con su nuevo equipo, en la persona de Marco Garcés, director deportivo tuzo, quien, dijo, fue el encargado de darle la noticia de su convocatoria al Tri Olímpico, donde concentrará el próximo lunes.
Finalmente, el canterano rojiblanco lamentó la forma que se fue del Rebaño, pues aseguró que ningún directivo tuvo contacto con él para hacerle saber que no entraba en planes de Matías Almeyda para el Apertura 2016.
“Es triste salir de este club, nadie me avisa, me doy cuenta en Twitter, que dice la liga que es venta definitiva y hablo con mi representante. Yo no quería salir, son decisiones que toma la directiva y hay que respetarlas. Es difícil, pero nadie ha hablado de la directiva conmigo y parece que no van a hablar, solo me quedan palabras de agradecimiento”, abundó.
Raúl López es uno de los cinco refuerzos que tienen los Tuzos confirmados para el próximo campeonato; los otros son José Ramírez, Erick Aguirre, el colombiano Wilson Morelo y el brasileño Mateus Goncalves.















































