Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Centauros del Inhide, equipo de futbol americano hidalguense, continúan con su preparación, de cara a la próxima temporada en el torneo Juvenil Otoño 2016 en la Organización de Futbol Americano Morelos (Ofamo).
Los equinos intensifican su preparación en el Centro Estatal de Alton Rendimiento, donde practican cuatro días a la semana, con el objetivo mantener la intensidad y pelear los primeros lugares en el emparrillado.
La directiva lanza la invitación a los jóvenes hidalguenses, entre 15 y 18 años, que deseen practicar este deporte, se unan al equipo; las pruebas se realizan de martes a viernes, a partir de las 17:00 horas, sólo piden llevar ropa adecuada para el futbol americano.
Los Centauros buscarán revancha en el próximo torneo, ya que en el Primavera 2016 se quedaron a un paso de llegar a al final, tras caer 27-13 ante Pumitas, en la semifinal, duelo que se celebró en la unidad deportiva de Pachuca.
El año pasado, los equinos se adjudicaron el bicampeonato en la división juvenil, aunque fue en la ONEFA, donde participaron en la tercera conferencia.














































