Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La emoción de la lucha libre invadirá el autolavado VM, en Tulancingo, donde Aeroboy tendrá una lucha de apuestas de máscara contra cabellera, ante el experimentado Black Terry.
La rivalidad entre ambos luchadores inició hace un par de meses; incluso, ya hace se vieron las caras en este mismo escenario en un mano a mano, en el que se pactó este encuentro, que no tendrá empate ni indulto.
Aero ha sido un referente de la lucha libre hidalguense en los últimos años, con presentaciones en el extranjero, pero ahora tiene un compromiso mayor, ya que se enfrenta a un histórico de este deporte; ambos con estilos diferentes: clásico y extremo.
El evento semifinal no desmerece, ya que Sagrado hace de presencia e nuestro estado para buscar el triunfo ante los elementos locales Violento Jack y Pesadilla, en un triangular de pesos pesados.
Las bellas del ring también tendrán oportunidad en el programa, cuando Felina Metalika ponga a prueba a la joven hidalguense Zuzu Divane; en la segunda lucha Hormiga y Ángel Extremo se mide a Talaxis y Desorden. Una lucha más completará la función.
La función dará inicio en punto de las 20:00 horas en el inmueble antes mencionado, ubicado entre las calles Juárez y Rayón; los accesos tienen un costo de 150, 120, 100 y 50 pesos.














































