Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca mantendrá intacta su línea defensiva, al menos un torneo más, para el Apertura 2016, ya que el propio Stefan Medina confirmó que seguirá con los Tuzos.
El jugador informó en su cuenta de Instagram js.medina_33 que no saldría de la Bella Airosa: “Sigo en @tuzosoficial mi gente” (sic), escribió la medianoche del miércoles en la red social.
La revocación de préstamos del colombiano podría hacerse oficial en los próximos días, ya que actualmente se encuentra disputando la Copa América Centenario en Estados Unidos con su selección.
Hace días trascendió que Medina podría volver a Monterrey, club dueño de su carta, a petición del propio Antonio Mohamed, que en su momento lo relegó a la banca; también River Plate lo buscó, por segunda ocasión.
Medina fue uno de los hombres clave de Diego Alonso en el título del Clausura 2016, en el que completó 21 juegos, acumuló 1814 minutos, anotó un gol y recibió seis tarjetas amarillas.















































