Hidalgo Sport. Agencias.- Argentina y Panamá se enfrentan este viernes 10 de junio, en la cancha del Soldier Field de Chicago, Illinois, a partir de las 20:30 horas, donde, contra todo pronóstico previo a la Copa América Centenario, se enfrentarán por el liderato del grupo D.
Panamá sorprendió el pasado lunes 6 de junio, al vencer 2-1 a Bolivia y convertirse en el primer debutante de CONCACAF en la Copa América Centenario, que se estrena en el certamen con una victoria, además de ser el segundo equipo de su área, que vence a un conjunto de CONMEBOL, en la actual edición del certamen.
Por eso Argentina no debe de salir confiado, ya que, pese a haber iniciado con el pie derecho en el torneo, hubo ratos de su primer cotejo, donde exhibieron las debilidades albicelestes; sin embargo, la buena noticia es que los pamperos contarán para este encuentro, con su estrella y capitán, Lionel Messi.
Para fortuna de los canaleros, su goleador, Blas Pérez se encuentra en gran momento, al haber anotado dos de los tantos de su selección en la primera fecha y estar colocado en la cima del goleo individual de la justa, junto con James Rodríguez.
CHILE Y BOLIVIA, POR SUS PRIMERAS UNIDADES
Después de un inicio desalentador, Chile y Bolivia se verán las caras en la segunda jornada de la Copa América, choque donde ambas escuadras buscarán sus primeras unidades que les sirva para mantenerse con posibilidades de calificar a la siguiente fase.
La cita será este viernes en el Gillette Stadium, en punto de las 18:00 horas, ahí la Roja sabe que sus errores se deben a que se precipitó en las decisiones y en el control del partido, situación que tendrán que erradicar para soñar con la defensa de su título.
“Nos está faltando paciencia, porque el futbol se está jugando bien. Nos falta un poquito más de tranquilidad. Es difícil estar en esta posición y que todo el mundo te critique, aún cuando haces tu mejor esfuerzo y las cosas simplemente no salen”, comentó el mediocampista de Chile, Mark González, en conferencia de prensa.
Por su parte, Bolivia tiene todas las apuestas en su contra, pero si algo se ha visto en el 2016 es que hasta los equipos más humildes pueden aspirar a la gloria siempre y cuando se lo propongan, meta que deberá seguir el cuadro que dirige Julio Baldivieso.













































