Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una nueva aventura ante varios aspirantes a participar en los Juegos Olímpicos de Río, el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez parte mañana de Florida Europa, por tres semanas, en busca de la marca B de la máxima justa mundial.
La Siguiente parada de Adán será en Barcelona, donde competirá en el Mare Nostrum, los días 11 y 12 del mes en curso y de ahí viaja a Roma, para entrenar por dos semanas de cara a la competencia Seven Hills Trophy, a celebrarse en Roma los días 24, 25 y 26.
Adriana Vázquez, coach administrativa y mamá de Adán, manifestó que en ambas competencias tratará de superar sus marcas y posicionarse en mejor lugar en el ranking mundial.
Al mismo tiempo destacó el apoyo el apoyo de Instituto Hidalguense de Deporte, a través de su director, Leopoldo Rodríguez Valdez, así como el de sus padres y familiares, que han estado al pendiente de su carrera deportiva.
Como antecedente, debemos mencionar que Adán es hasta el momento el mejor tritón de Hidalgo, que debió trasladarse a Florida, para continuar con sus estudios y con la práctica de la natación en el vecino país del norte.