Hidalgo Sport. Agencias.- El Rose Bowl de Pasadena, California, será la sede el primer encuentro de Brasil y Ecuador, en la Copa América Centenario, quienes se medirán a partir de las 21:00 horas por sus primeros puntos rumbo a la gloria del título continental.
Brasil lleva a un equipo que contará con notables ausencias de sus hombres estelares, como Neymar, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo, quienes, ya sea por diferencias o por decisión propia, no participarán en el equipo que dirige Dunga.
Con esas ausencias, un modesto Brasil intentará pegarle a Ecuador, quien parece llegar en buena forma, sobre todo por el elemento que milita en México: Michael Arroyo, quien se encuentra en buen momento físico y anímico, y una de sus pinceladas podría resultar en una irónica victoria sobre un equipo que ha olvidado jugar con fantasía.
El grupo es accecible para el conjunto carioca; sin embargo, tanto el conjunto donde milita Michael Arroyo, como Perú, han demostrado ser equipos de sumo peligro, así que a Dunga le corresponde guiar al equipo a evitar un fracaso y darle a su país, el retorno al protagonismo en el que históricamente merece estar.