Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 15 seleccionados de Hidalgo, para la Olimpiada Nacional 2016 viajarán este sábado a la ciudad de México, para tomar parte en un tope de preparación con otros estados.
Los judocas viajarán con el apoyo de los padres de familia, ya que se trata de una competencia no oficial, donde también tomarán parte los representativos de Veracruz, Querétaro, Distrito Federal Estado de México e Hidalgo.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, hizo saber la importancia de este evento, ya que todos los invitados llegan con el propósito de foguear a sus seleccionados olímpicos y de valorar su nivel.
El tope es convocado por la Asociación Metropolitana de Judo, a celebrarse en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, durante el sábado, únicamente, agregó el dirigente de Hidalgo.
PROXIMO TOPE EN EL CEAR
Asimismo, comentó que del 17 al 19 del mes en curso tiene contemplado otro tope en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, al que ya están invitadas las delegaciones de Oaxaca, Colima, Querétaro, la Ciudad de México e Hidalgo, como anfitrión.











































