Hidalgo Sport. Medio Tiempo. La mexicana Mariana Juárez defendió con éxito el título Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer por decisión unánime a la japonesa Tamao Ozawa en la Arena Coliseo.
Mariana dominó por completo, no se vio presionada y eso lo reflejaron las tarjetas de los jueces, que la vieron ganar 100-90 para su indiscutible triunfo y defensa titular, ante un lleno en el inmueble en la velada de “Promociones del Pueblo”.
En el último rollo la mexicana buscó poner broche de oro a su actuación con un nocaut, el cual no llegó por la valentía y aguante de la oriental (10-3, 3 KOs), pero al final el triunfo fue para Mariana (43-8-4, 17 KOs).
PERIBÁN CUMPLIÓ PERO SIN NOQUEAR
En tanto, Marco Peribán y el argentino Germán Rafael habían prometido noquear, y aunque ninguno lo hizo, el primero se vio mejor sobre el ring para imponerse por decisión mayoritaria (79-73, 76-76 y 78-74) luego de ocho episodios en supermedio sobre un valiente sudamericano.
Peribán estuvo cerca de noquear en el quinto, pues castigó con diversas combinaciones al “Hombre lobo”, que soltó una izquierda que hizo retroceder a Marco, quien era respaldado por el grito de “México, México”, mientras el pampero ya lucía muy cansado.