Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer arrancó la novena edición del Autofest, una de las exhibiciones más grandes de automóviles, que reunió a cientos personas de la capital hidalguense y alrededores.
El centro de convenciones Tuzoforum es la sede este evento, en el que se congregaron agencias como Jaguar & Land Rover, Mercedes Benz, Cadillac, GMC, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Jeep, Mazda, VW, Seat, Suzuki, Audi, BMW, Mini, Hyundai entre otras.
Además de conocer y presencias los modelos las agencias antes mencionadas, los asistentes también pudieron vivir la experiencia de manejar un Ferrari o un Lamborghini, entre otras actividades con costo extra.
Asimismo, el piloto ecuatoriano Sebastián Donoso se encargó de hacer una exhibición de motocross freestyle, en tanto sus Christian Holman y Ricky Camacho se encargaron de hacer otra en la modalidad drift.
Las actividades del Autofest continuarán hoy con un horario de 11:00 a 20:00 horas; día en el que esperan superar la asistencia del año pasado, que fue de 15 mil personas en un fin de semana.