El Madrid sufrió pero ganó y sigue con esperanzas

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Real Madrid, con angustia en el tramo final, sostenido por Kiko Casilla, dirigido por Toni Kroos y lanzado con los goles de Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la lucha por el título ante un buen Valencia, que con diez jugadores encerró a su rival pero no pudo aguar la esperanza blanca.
El Real Madrid afrontará la última jornada como segundo en la tabla y con opciones de ser campeón, pero a expensas del Barcelona.
Suele ser el conjunto valenciano un equipo dado a aguar fiestas. A romper planes. Lo hizo el pasado año, cuando obligó al Real Madrid al adiós definitivo al título, y estuvo a punto en esta ocasión también. Y es que se plantó en el Santiago Bernabeu con cuatro visitas seguidas sin perder -cuatro empates-
James Rodríguez fue titular, pero el equipo no lo notó. Y recuperó a Casemiro y Karim Benzema. Su influencia fue evidente
Un centro de Marcelo encontró a Cristiano Ronaldo. El portugués se abrió hueco en la frontal y cruzó la pelota que el portero del Valencia no llegó a atajar.
El Real Madrid sufría para sacar el balón de su campo. Pero se encontró con el segundo gol al borde del descanso. En una jugada protestada por el Valencia, que reclamó fuera de juego de Benzema, autor del tanto. Al final, el árbitro concedió el tanto ya que el balón le llegó al jugador francés por un futbolista de la visita.
Después un mal despeje de la defensa del Real Madrid animó el partido. Rodrigo Moreno acortó distancias con un disparo desde la frontal.
Fue Kroos determinante en el tercero, finalizado por Cristiano en una contra marca de la casa.
En plena ofensiva del Valencia el Bernabéu se puso en pie para aplaudir a Arbeloa. Zidane le dio el último cuarto de hora para despedirse de su afición. Para entonces ya se había dejado notar Kiko Casilla, que intervino en tres acciones de gol, entre ellas de Parejo y Alcácer.
Nada pudo hacer el portero merengue en el de André Gomes, a 10 minutos del final. Un golazo del luso que llevó la inquietud al choque, en su tramo final en manos del Valencia, que jugó con 10 por la expulsión de Rodrigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí