Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como cada año, jugadores del Pachuca salieron a las calles de la capital hidalguense para realizar el tradicional boteo en apoyo a la Cruz Roja en la entidad.
Esta vez tocó el turno al uruguayo Jonathan Urretaviscaya, el argentino Franco Jara, José Joaquín Martínez y Emmanuel García, quienes se unieron y participaron en esta noble causa.
La ruta de los Tuzos inició en plaza Juárez, después tomaron la calle de Guerrero, para apelar a los donativos de locatarios, transeúntes y automovilistas, que en ese momento cruzaban por este lugar.
Aparte de apoyar a la Cruz Roja, los aficionados también aprovecharon la oportunidad para tomarse la selfie o pedirle el autógrafo a sus ídolos, que por la mañana realizaron su entrenamiento para preparar el duelo ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2016.
El recorrido finalizó en el centro cultural El Reloj, cumpliendo así con la tradicional colecta del Pachuca, como un compromiso por las causas sociales.














































