Hidalgo Sport.- Los Titans se cansaron de ser un equipo perdedor y ya movieron ficha para asegurar la contratación del corredor DeMarco Murray, quien emigrará a Tennessee según confirmaron medios estadounidenses.
El representante de Murray se reunió con los Titans para sellar un acuerdo según reportó primero Adam Schefter de ESPN. Después, NFL Media confirmó la noticia a través de Ian Rapoport, aunque la transacción se hará oficial este miércoles 9 de marzo, fecha en la que empieza el nuevo año en la NFL.
Los términos del intercambio no fueron revelados aún y no se sabe qué entregarán a cambio los Titans, pero una fuente cercana a las negociaciones informó que los 21 millones de dólares garantizados en el contrato de Murray permanecen intactos.
La salida de Murray es una pieza más en la reestructuración de los Eagles post-Chip Kelly. Este lunes también salió a la luz que Philadelphia enviará al linebacker Kiko Alonso y el cornerback Byron Maxwell a Miami a cambio de cuatro selecciones del Draft.
Murray explotó en 2014 como RB de los Dallas Cowboys y lideró la liga con 1,845 yardas, pero su paso por los Eagles fue decepionante en gran parte porque Kelly lo relegó a un papel secundario en su sistema ofensivo.
El egresado de Oklahoma terminó la temporada 2015 con 193 acarreos para 702 yardas y seis TD, con su peor promedio por corrida (3.6 yardas).