17.2 C
Pachuca
sábado, febrero 14, 2026

Inicio Informacion General Priistas se capacitan para blindar proceso electoral

Priistas se capacitan para blindar proceso electoral

0

normallDurante el encuentro que tuvo lugar en conocido salón de eventos de la capital hidalguense, Meléndez Apodaca conminó a emprender un trabajo sustentado en los acuerdos, que permita a los priistas caminar unidos en un sólo sentido con el objetivo de blindar los resultados, al advertir a los presentes: “lo que no nos ganen en las urnas, nos lo van a querer ganar en las mesas, en lo jurídico”. Asimismo, consideró que todos tienen derecho a participar en este proceso y de la misma manera deberán guardar respeto a las estructuras que son el activo fundamental del priismo.

En su mensaje de bienvenida, la secretaria general Emilse Miranda Munive manifestó que este acto permite el acercamiento entre los priistas y dotarlos de las herramientas necesarias para enfrentar el reto que se avecina con fortaleza y claridad.

En tanto, los titulares de las Secretarías: Jurídica, Roberto Rico Ruiz, y de Organización, Rodolfo Hinojosa Fernández, fueron los encargados de exponer los temas concernientes a la organización y desarrollo de los comicios electorales en lo que se renovarán el Ejecutivo estatal, 30 diputaciones locales y los 84 ayuntamientos. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí