Rodolfo Pizarro no se intimida ante foráneos

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo torneo Clausura 2019, Pachuca tendrá 10 no nacidos en México en su plantel, hecho que a Rodolfo Pizarro, canterano tuzo, dijo no intimidarle, al contrario, dijo, su presencia genera competencia interna en los Tuzos.
“Está bien traer naturalizados y extranjeros genera competencia en el plantel, todos trabajamos para estar en el 11 inicial del técnico… a la larga nos hace que seamos o mejores”, expresó.
En ese sentido, Pizarro, quien ha pasado a ocupar distintos roles en el medio campo, expresó que jugará donde lo requiera Diego Alonso, aunque, adelantó, es probable que regrese a participar por las bandas.
“Donde me ocupen voy a tratar de rendir, me están poniendo un poco de lateral derecho, pero me dice que tiene varias opciones para mí”, explicó el plurifuncional jugador de los Tuzos.
Por otra parte, el nacido en Tamaulipas dejó en claro que en el Clausura 2016, su principal objetivo es trascender con Pachuca para ganarse un lugar en la Selección Mexicana Sub 23, que disputará los Juegos Olímpicos de Río.
Finalmente, Pizarro reconoció que, para el próximo campeonato, están obligados a tener el protagonismo tras dos torneos irregulares, pues, indicó, el balance final de 2015 es mitad positivo y mitad negativo.
Creo que los primeros seis meses fueron buenos, los otros seis meses fue un mal torneo, se nos escaparon muchos partidos; trabajamos para que el próximo campeonato seamos más regulares”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí