Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hirving Lozano, volante tuzo, fue un referente del Pachuca a lo largo de 2015, sobre todo en el torneo Apertura, en el que se confirmó como uno de los mejores del equipo; ahora, para 2016, dijo que trabaja para mantener en ascenso su carrera.
El “Chucky” reconoció que el Clausura 2016 será clave para ser considerado en la Selección Mexicana que estará presente en Río, aunque, dejó en claro que irá paso a paso, y que por el momento está concentrado en los compromisos que tiene con su equipo.
“Yo ahorita estoy pensando estar en un nivel muy bueno, estar a punto con el equipo para el primera partido, que es contra Xolos”, señaló.
En ese sentido, el canterano expresó que se siente en la mejor forma para afrontar en el próximo campeonato, al tiempo de destacar el plante que armó la directiva, con la incorporación de nueve refuerzos.
“Yo me siento bien físicamente, en un nivel bueno, trato siempre de mejorar, en lo grupal veo bien al equipo, los refuerzo son de buena calidad y van a aportar al equipo”, explicó Lozano.
Finalmente, el “Chuky” explicó que aguarda paciente la oportunidad para emigrar al futbol europeo; inclusive, la directiva tuza reconoció que ya hubo ofertas formales por él y otros de sus compañeros.
“Es una motivación que te estén buscando, hay que trabajar lo mejor aquí en el club, que me ha dado la oportunidad”, culminó.