Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ronaldinho habló de Neymar, y sus palabras hacia el delantero del Barcelona fueron llenas de elogios, apuntándolo como su heredero.
“Sin duda, Neymar es ya mi heredero, está ejerciendo ese papel y lo estará haciendo durante muchos años, es un grandísimo jugador y será la cara de Brasil las próximas temporadas”, dijo en entrevista con el diario Marca de España.
Por otra parte, el astro brasileño subrayó que no piensa en el retiro. El ex jugador de Barcelona quiere seguir dentro de los terrenos juego y por lo pronto lo único claro que tiene es que jugará con el Fluminense la Copa de Florida a inicios del 2016.
“Quiero seguir compitiendo, divirtiéndome con el fútbol y el próximo año, tras estos dos encuentros (con Fluminense), ya veremos lo que sucede y dónde me encuentro, voy a seguir jugando un poco más, mientras el cuerpo aguante y sea feliz quiero continuar.
“Ahora me voy a tomar un tiempo para reflexionar. Hay muchas posibilidades. Estados Unidos es una opción muy atractiva, como Dubai o Brasil. Voy a pensar en otras cosas unas semanas y luego ya tomaré una decisión”, finalizó.