Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Queda menos de un mes para que arranque el torneo Clausura 2016, situación que aprovecharán los Tuzos del Pachuca sostener tres compromisos de preparación.
Al culminar esta semana, el equipo trabaja a doble sesión, ya que se medirá al Tampico Madero; esto, el 23 de diciembre, días después, el 30, harán lo propio ante un rival de más exigencia: el Puebla.
Cinco días después antes de su debut en el Clausura 2016 ante Xolos, en Tijuana el 8 de enero, los Tuzos irán a Phoenix, Aridespués zona, donde se medirán a las Chivas, equipo que también fue sinodal en la pasada pretemporada del Apertura 2015.
En estos duelos, Diego Alonso, técnico tuzo, buscará mover sus piezas en busca de su alineación ideal que diseñará su nueva estrategia, principalmente en la zona baja, en la que tendrá nuevas incorporaciones.
El Pachuca encarará el próximo Clausura 2016 con el objetivo de cortar la racha de nueve años sin título, situación por la que el “Tornado”, aseguró, trabaja para ir en busca del primer título en su carrera y en Liga MX.












































