Hidalgo Sport.- Los Miami Dolphins no pudieron replicar su éxito de las últimas semanas y cayeron de manera escandalosa ante unos New England Patriots que continúan invictos tras ocho semanas de temporada regular.
New England apabullo en la primera mitad a los Dolphins y se fueron al descanso con una ventaja de 19 puntos.
En la primera serie ofensiva del partido, Tom Brady encontró a Gronkowski, su arma favorita, y el TE convirtió un pase corto en un TD de 47 yardas.
Minutos después, Miami estaba encerrado en su yarda 10 y el QB Ryan Tannehill aplicó “una Manning” en el Superbowl al no poder sujetar el centro y el ovoide se fue directo a la Zona de Anotación, lo que resultó en un Safety a favor de los locales.
La única anotación de los Dolphins se dio en el tercer cuarto, cuando el RB Lamar Miller corrió una yarda hacia el End Zone, pero New England respondió con dos TD del WR Julian Edelman, figura del encuentro.
Una vez más, Tom Brady demostró porque es uno del los mejores de todos los tiempos, al completar 26 pases de 38 intentos para 356 yardas y cuatro TD.
Por su parte, Ryan Tannehill lanzó para 300 yardas, pero no tuvo ningún TD y fue interceptado en dos ocasiones.
Los Patriots, líderes de su División y de la Conferencia Americana, recibirán la próxima semana a lops Washington Redksins, mientras que Miami visitará a los Buffalo Bills.