Hidalgo Sport.- En un partido de volteretas, los New York Giants hicieron más de sus oportunidades y derrotaron 27-20 a unos Dallas Cowboys que cada semana extrañan más a Tony Romo.
Matt Cassel fue el QB titular este domingo, y a pesar de contar con un ataque terrestre que dominó en todo momento a la defensiva de NY, sus tres intercepciones resultaron difíciles de sobreponer.
Con el partido 13-10 a favor de los visitantes, el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie interceptó a Cassel y regresó el ovoide 58 yardas hacia la Zona de Anotación.
Una extraordinaria recepción del WR Devin Street, similar a la de Santonio Holmes en el Super Bowl XLIII, le brindó la ventaja momentánea a los Cowboys, sin embargo el gusto les duró muy poco.
Dwayne Harris, se olvidó de su pasar en Dallas y regresó 100 yardas la patada de despeje, sentenciando un partido que estaba en el aire.
El QB Eli Manning no fue factor en el encuentro; lanzó para 187 yardas sin TD o intercepción, mientras que el RB Darren McFadden reapareció después de años de anonimato al superar las 100 yardas y anotar en una ocasión.
Dallas recibirá la próxima semana a los Seattle Seahawks, mientras que los Giants visitarán a Drew Brees y los New Orleans Saints.