Hidalgo Sport.-
México no pudo consagrarse en casa en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, luego que la dupla de Linda Ochoa y Mario Cardoso cayera por 151-144 ante Dinamarca en modalidad de compuesto mixto.
Ochoa y Cardoso colocaron tercia de nueves y un ocho, mientras que sus rivales Stephan Hansen y Erika Anear tuvieron ronda casi perfecta.
La dupla Tricolor nunca se puso en la pelea, las flechas perfectas rara vez cayeron y fueron superados por la constancia danesa en el campo de tiro.
Al final, un diez de Anear sepultó a los nacionales en casa, quienes siempre fueron apoyados por los fans que colmaron las gradas del centro capitalino.
MEXICANOS, A LAS FINALES DE SINGLES
Linda Ochoa logró avanzar a la Semifinal, luego de vencer 145-141 a la estadounidense Crystal Gauvin y lograr par de rondas perfectas.
Otra representante Tricolor, Stephanie Salinas, también avanzó a las Finales en cerrado duelo y flecha de desempate (149-148) para derrotar a la española Andrea Marcos.
Ochoa se enfrentará por el pase a la Final ante la rusa Maria Vinogradova, mientras que Salinas se medirá contra la colombiana Sara López. También, Mario Cardoso se instaló en la penúltima ronda de la rama varonil.
















































