Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La molestia panameña no quedó en su eliminación de Copa Oro a manos del Tri, ya que para el amistoso de este martes el entrenador Hernán Darío Gómez acusó que les cambiaron la sede.
Por ello consideró que el partido en Toluca será inútil, pues al principio creyó que se disputaría en Puebla, donde la altitud les serviría más para preparar la eliminatoria mundialista, que iniciarán el 13 de noviembre en Jamaica, para luego enfrentar a Haití y Costa Rica, todos ellos a nivel del mar.
“No nos va a dejar nada, porque estamos en otro trabajo, al nivel del mar. Nos habían dicho que este partido iba a ser en Puebla, entonces empezó sin ser tan amistoso, nos tiraron para Toluca y eso no está bien, nos habían pintado otra cosa. Si lo hubiera sabido no lo hubiera aceptado”, aclaró.
El cuadro canalero arribó esta tarde al aeropuerto del D.F., tras lo que se trasladó a Toluca para el primer enfrentamiento contra México después de la polémica eliminación en la Semifinal de Copa Oro, cuando acusaron corrupción en Concacaf para favorecer al Tri.
Este partido fue anunciado desde el 27 de agosto, luego de que en días previos se especuló que el juego podría disputarse en Puebla.
Más allá de criticar ese tema, el “Bolillo” elogió la llegada de su compatriota Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional, donde será presentado el miércoles, un día después del fin del interinato de Ricardo Ferretti.
“Osorio es el mejor, muy buen técnico, gran trabajador, ordenado. El futbol no se estudia, pero él estudia futbol y es el mejor técnico. Ahora, no es mago, porque los resultados son otra cosa, pero es el mejor técnico que México pudo traer”, apuntó.
En ese sentido, consideró que Osorio podrá aprovechar lo que ya existe y poco a poco ir imprimiendo su huella.
“A México hay que mejorarle poquito y lo sabe, porque conociéndolo tiene más estudiado a México que cualquier técnico”, agregó.