Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Pumas de la UNAM, una de las mejores ofensivas del torneo, recibirá a las Chivas, equipo que viene enrachado y con ánimos de superar su mal paso en el torneo, por lo que el duelo de este domingo en la cancha de CU será toda una batalla.
Los dirigidos por Memo Vázquez buscarán mantener su casa invicta y como el búnker que ha sido al hilar cinco victorias sin recibir gol; de vencer a Chivas, estaría igualando la marca precisamente impuesta por el Rebaño en el C2004, cuando sumó seis cotejos sin recibir gol de local.
Por su parte, los rojiblancos llegan con buenos ánimos y en una curva ascendente desde la llegada de Matías Almeyda al banquillo, por lo que darán batalla a los felinos para tratar de llevarse los puntos de CU y mantener esa inercia de confianza con su nuevo timonel y con su afición que en el DF los apoya incondicionalmente.
El Olímpico Universitario será testigo de uno de los partidos más atractivos de la jornada, mismo que comenzó a calentar el Rebaño con un desplegado, del que Ismael Sosa dijo: “el domingo veremos quién ronronea”.
PUEBLA RECIBE A MORELIA
Hidalgo Sport. Notimex.- En un duelo directo por evitar el descenso, Puebla quiere su tercera victoria en fila ante un Morelia que necesita ser más regular, en partido de la fecha doce del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El estadio Universitario de la BUAP será el escenario donde ambos cuadros se verán las caras en punto de las 17:00 horas, con José Alfredo Peñaloza como el encargado de aplicar el reglamento.
Luego de un pequeño bache, parece que el cuadro de la “Angelopolis” ha tomado otra vez un paso importante, sobre todo por el triunfo que logró como visitante sobre Tigres de la UANL, el cual, pese a que fue sufrido, también resultó muy meritorio.
Este buen momento llega perfecto para los pupilos del argentino Pablo Marini, ya que enfrentan un duelo que en el futuro puede ser determinante en la lucha por evitar el descenso.
Los de la “Franja”, que tienen 18 puntos, presentan números muy positivos en los diez más recientes partidos ante su rival en turno, con siete victorias y solo tres derrotas.
Mientras que los “purépechas”, más allá que sólo están a dos puntos de la zona de calificación, han dado muchos tumbos en el certamen, algo que les ha hecho perder el “colchón” que habían logrado en las primeras tres jornadas.
Si el cuadro que dirige Enrique Meza quiere tomar un nuevo impulso y cerrar de la mejor forma el certamen, necesita un “golpe de autoridad” y esta es la oportunidad perfecta para que lo haga.
El cuadro michoacano, que ha sumado 14 unidades, tiene cuatro triunfos en los últimos diez encuentros celebrados en cualquier campo, por la misma cantidad de “descalabros” y dos empates.