Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras confirmarse que Ariel Nahuelpán quedará fuera del presente campeonato y parte del Clausura 2016, por una lesión de rodilla, Franco Jara, delantero tuzo, se dijo preparado para tomar la batuta en el ataque del Pachuca.
Sin embargo, reconoció que el “Loco” fue un jugador importante a los largo de este torneo, con sus sietes goles en 10 partido, “Ariel es un jugador diferente”, mencionó, al tiempo de puntualizar que sus estilos son diferentes.
“Yo creo que la responsabilidad la tenemos la mayoría de los jugadores, obvio que esta noticia no le cae bien a nadie, no hay que dejarle fuerza a Ariel, a quien le toque jugar, si es a mí, tratar de hacer lo mejor posible”, agregó.
En ese sentido, destacó que pese a la baja de Nahuelpán, en el plantel hay gente que puede pelear por el puesto, principalmente los canteranos Guillermo Martínez y Juan José Calero,
“es una competición sana entre todos los compañeros”.
Jara llegó de emergente al campeonato, pero tras marcar sus primeros goles con los Tuzos, en liga en copa, explicó que día a día gana confianza y sólo piensa en rendir con el equipo.
“Llegué a mitad de campeonato, obvio no fue fácil adaptarse a un esquema, pero los jugadores tienen que estar preparados para adaptarse a la ideas que el técnico quiere”, explicó el delantero procedente del Olympiacos.
Finalmente, manifestó que este fin de semana libre le vendrá bien al plantel: “nos sirve para que el equipo tome en confianza, ahorita el descanso viene bien, ya después pensar el partido con Tigres”.