Los Jaguares viajan al Infierno contra el Toluca

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Jaguares de Chiapas está a un juego de cumplir una década sin ganar en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense. Y este domingo tendrá su novena oportunidad para poner fin a este racha y volver a sacar tres puntos de las casa del Toluca, algo que no hace desde el 1 de octubre del 2005.
Sin embargo, y pese que cayó en su último partido de local, los Diablos Rojos, llegan a la Jornada 9 con una importante victoria sacada de la Bella Airosa, la cual los regresó a ocupar la cuarta posición de la Tabla General con 15 unidades, sólo por debajo de Pumas, León y América.
Los felinos también sumaron de a tres unidades la fecha pasada y lo hicieron ante el que era entonces el líder general, León, goleándolo en territorio chiapaneco 6-2, por lo que la motivación será extra para los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, que con 13 puntos se ubican en el lugar seis de la clasificación.
Durante estos 10 años sin poder ganar en la “Bombonera” los de Chiapas han sumado cinco derrotas y sólo tres empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí