Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de la fecha FIFA, Tigres y América se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca, partido del cual desde ahora se habla en el seno felino.
Jürgen Damm vaticinó un duelo difícil para el cuadro de la UANL pues, a su juicio, se enfrentaran dos equipos muy similares, clubes que en los últimos tiempos han estado en la élite de la Liga MX.
“América es un equipo de mucho respeto, de mucho cuidado, siempre es un equipo protagonista, que torneo tras torneo se refuerza con lo mejor, al igual que Tigres.
“Estamos al igual en las fuerzas, los dos tienes grandes jugadores, muy buena afición y va a ser un partido muy complicado que tenemos hacer las cosas bien para ganar”, declaró el volante.
Así como lo ha dicho la mayoría del plantel, el dorsal 25 señaló que el tope futbolístico del equipo de San Nicolás no ha llegado.
“Todavía podemos mejorar, tenemos detallitos (por corregir), a lo mejor y cuando íbamos 5-1 contra Chiapas pudimos meter más goles, pero el equipo empieza a relajarse, a dejar de tener la posesión del balón, así que confiados y conscientes de que todavía tenemos margen de mejora y que cuando el equipo llegue al punto más alto, no se le va poder ganar”, finalizó.