Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Haciendo valer su posición de local, Guillermo Rapp Carreto se llevó el primer lugar general y el simbólico saco del Torneo Silver Jacket 2015, celebrado este fin de semana en el Club de Golf Pachuca.
En cuanto los ganadores de los autos, Víctor Blanco, del club Bella Vista, Ricardo Hernández, del Club de Golf Pachuca; Juan Manuel Rivera (Campestre) y Eduardo Santín (Copal), hicieron los méritos necesarios para llevarse estos premios.
Un torneo que tuvo la participación de 150 golfistas, en sus diferentes categorías, incluyendo a varios que llegaron de Monterrey, Estado de México, Tuxpan y el Distrito Federal, entre otros, además de los anfitriones, entre los que destacaron, Andrés Bustos, primero en la AA.
Rogerio González, del Club Campestre de Tuxpan ganó en la A, seguido por el hidalguense Carlos Tavera; en la categoría B el local Ezequiel Becerril fue el primer lugar.
También haciendo pesar la condición de local, Guillermo Arriaga triunfó en la C; en la D, ganó Juan Manuel Rivera (Club Campestre El Copal), y aquí el mejor local fue Javier del Valle, en quinto lugar.
Fernando Ávila se impuso en la E del Amanali Country Club, y Víctor Kanan fue el mejor del Club de Golf Pachuca, posicionándose en tercero; en damas se impuso la local María García y en seniors, José Guadalupe Salinas, también de casa.
El comité organizador, al frente de Alejandro Rapp, Mauricio Méndez y Rafael Hernández, además de Tito Valdespino, presidente del club anfitrión y Guillermo Rapp, que hicieron la premiación correspondiente, en un ambiente familiar, como característica de la Cuna del Golf en México.
















































