Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con el sello de Héctor Herrera, Porto logró un empate ante Marítimo en el Estadio Ilha da Madeira en un juego que pudo terminar a favor de los “Dragones”.
De las contadas jugadas frente al marco que se realizaron en cotejo de la Fecha 2, sólo un par quedaron pendientes de mecer de las redes.
Marítimo se fue al frente en el marcador a los cinco minutos cuando Edgar Costa, de cabeza a segundo poste tras un centro por izquierda, venció a Iker Casillas en el 1-0.
No fue suficiente para doblegar la voluntad de los visitantes, quienes a los 34 minutos lograron el empate.
En ese minuto, en el área, Brahimi mandó un pase diagonal que Aboubakar no controló bien y sólo elevó el balón. Sin perder un momento, pasó de cabeza a Herrera, quien sin pensarlo prendió el balón y lo mandó a las redes para el 1-1.
Herrera salió de cambio al 55’ y desde el banquillo observó las jugadas que ya no alcanzaron la categoría de gol.
Primero fue al 81′ cuando Pereira, Tello y André tocaron el balón hasta poner un pase diagonal para Aboubakar, quien no tenía marca y ni así no pudo anidar la de gajos ya que estrelló el balón en el arquero.
Al 94′ Maxi Pereira remató de cabeza a gol pero el balón pegó en el travesaño y botó en la línea de gol. El árbitro dijo que no entró y terminó el duelo con la igualdad en la pizarra y la repartición de puntos.