Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tigres sumó su primer triunfo en la Liga de manera contundente, pero necesita confirmar su despertar cuando se enfrente este viernes a Xolos, en el duelo de la Jornada 6 del A2015, en el que ambos requieren los puntos.
La desventaja para los de Ricardo Ferretti es que este compromiso es en el Estadio Caliente, donde la cancha sintética ha sido un obstáculo para su manejo de balón, aún así hay confianza en sacar el resultado, luego de trabajar sobre pasto artificial en la Cueva de Zuazua.
Esta es la oportunidad para que los felinos puedan salir de la zona baja de la Tabla General, ya que con cuatro unidades en el lugar 16, podrían llegar a siete puntos y subir escalones; Tijuana es el décimo en la clasificación con seis tantos, por lo que la UANL los dejaría abajo en caso de ganar.
El duelo se antoja para que sea muy apretado, y es que Xolos tiene dos derrotas en su cancha, pero Tigres tampoco ha tenido suerte de visita, carga con par de descalabros; en cuestión de ofensiva y defensiva, estos clubes están parejos, con un desempeño que va de lo regular am lo malo.
Sin embargo, los dos equipos vienen de golear a sus rivales, los de la frontera a Cruz Azul 3-1 a domicilio, mientras Tigres en “El Volcán” 4-1 sobre Chiapas, lo que significó el despertar felino y de su refuerzo “bomba”, André-Pierre Gignac.