
Vikingas de Pocho, Monarcas, Stars Pachuca y Zombies, son las escuadras que clasificaron entre los primeros lugares y que por méritos propios se ganaron el derecho para entrar en la recta final a partir del próximo sábado 22 de agosto, a las dos treinta de la tarde en el estadio “Alfonso Corona del Rosal.
De acuerdo al rol proporcionado por el directivo José Luis Coiffier, el primer duelo estará a cargo de Vikingas, en el Corona del Rosal, en tanto que Monarcas recibirá en el campo de San Antonio el Desmonte a los equipos Stars Pachuca vs Zombies.
Roberto Trejo, presidente de la Liga de Beisbol, manifestó que también dará inicio un torneo relámpago, con la participación de los equipos Diablas, Deportivo Giber, Cerveceras Acayuca, y Yaquis de Irolo.
Finalmente, se informó que las inscripciones para todas las aficionadas al softbol de cara a la próxima temporada, se mantendrán abiertas a partir de esta fecha; para mayor información los pueden acudir los días martes de 6 a 8 p.m. en la sala de juntas, en el estadio de beisbol Corona del Rosal.
















































