Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Doble competencia ciclista tendremos el domingo; los de montaña viajarán a Tlapanaloya, Estado de México, sede de la décima tercera etapa del serial MTB Hidalgo 2015 y los de ruta participarán en la tradicional competencia de feria Tulancingo 2015.
MTB TLAPANALOYA
El club MTB Tlapanaloya dará la bienvenida a los ciclistas que participarán en la carrera dominical que se realizará en la pista Río Salado, a partir de las 11 horas.
Cuco Ponce, coordinador del evento con el apoyo de los ciclistas del Club tiene todo preparado para el evento que repartirá 15 mil pesos en efectivo entre los primeros lugares en las divisiones mayores.
RUTA EN TULANCINGO
En el marco de los tradicionales festejos de feria Tulancingo 2015, el domingo se realizará una edición más de la carrera ciclista de ruta en la modalidad de criterium.
Las invitación en para los ciclistas clasificados en las categorías, elite, juvenil, master e infantiles, quienes se concentrarán frente a la presidencia municipal de Tulancingo.
Los promotores del certamen deportivo de feria al frente de Heber Lara, con el apoyo de Héctor Amaro, directivo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informaron que la bolsa de premios asciende a 15 mil pesos en efectivo.
Ambas competencias son avaladas por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora, Marisol Flores y José Carlos “Chicote” Valdés.